martes, 1 de mayo de 2012

Chalecos de jean/Tendencia 2012

Personalmente me encanta esta tendencia!!! ya que me encanta el jean. Cabe destacar que lo que mas me gusta de los chalecos es la gran versatilidad que tienen, a lo que me refiero es que podéis crear miles de looks diferentes con un mismo chaleco.

 
                                                 

Son una prenda casual, así que quedan perfectos por encima de una musculosa, o camisa acompañado de una falda, leggings, o pantalones de cualquier modelo y color. Pero también podéis romper un look formal para la noche ej: un vestido de cóctel usando un chaleco para darle así como un aire mas informal...




Resumiendo un poco vale la pena muchísimo invertir en ellos. El Jean va con todo!!! y encuentras chalecos en varios estilos, también si queréis variar puedes elegir chalecos negros, blancos o incluso también los hay coloridos. ¡Hay chalecos de jean para todos los gusto!!!.

 Y aquí os dejo un look creado por mi en Polyvore.



 Te gusta esta tendencia?...Tienes tu chaleco de jean?..




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! muchas gracias. He estado un poco ocupada, pero aqui vuelvo a ponerme al dia con el blog! Claro te sigo y participo. Gracias, un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola keria saber cunto esta el ultimo chaleco ke esta arriba de las sandalias? si podes responder lo antes posible! beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment.

Xoxo...