domingo, 29 de abril de 2012

Estilo Pin-Up...

El estilo Pin-Up puede describirse con una sola palabra: glamour!! Marilyn Monroe por ejemplo, es una chica pin-up con todas las letras..

Para lograr este look, la clave es la sensualidad, escote y trasero siempre van super destacados. Las prendas principales son hotpants, faldas tubo, pantalones capri ajustados, vestidos retros, y los tops escotadísimos!!!.

 Todo esto era lo que caracterizaba a las modelos de la época de los 40.




Pasión por los escotes: Para este look vas a tener que lucir escote, dejar los hombros al descubierto y otras veces también la espalda.. 


 Cintura de avispa: Los pantalones tienen que ser muy justitos, el tema es marcar mucho la cadera. Para que la cintura se vea de avispa, los pantalones tienen que ser de talle alto, un cinturón te puede ayudar a un mejor resultado. También tenemos las faldas, así que si te decides por ellas opta por las faldas tubo.



El calzado: Los zapatos de tacón de ajuga, en todos los colores que desees!! y mejor aun si son abiertos por delante.


Peinados:  Recogido o suelto eso ya lo ves tu... pero siempre con la raya al lado y ondas, o rizos ligeros, puedes acabar con laca para que permanezca mas tiempo. Puedes adornar el pelo con diademas..




Maquillaje: Sobre todo una piel blanca y luminosa, eso es fácil de conseguir sobre todo en invierno. Delinea la parte superior del ojo con un eye liner de color negro, llévalo hasta el final. Después aplica mascara de pestaña, 1 o 2 capas. El toque final lo darán los labios maquíllalos con color rojo y si quieres los puedes perfilar..





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment.

Xoxo...