miércoles, 2 de mayo de 2012

Infaltables en nuestro kit de maquillaje...

No hace falta tener en nuestro neceser de maquillaje miles y miles de cosas la verdad que con sólo unos productos y herramientas podrás variar todos los días sin tener que cargar con un abultado neceser... Y ahora vamos con los básicos en el maquillaje...




Base de maquillaje: La base de maquillaje es muy importante e infaltable!!, es nuestra solución para las imperfecciones de nuestra cara, solo tienes que encontrar el tipo de base ideal para tu tipo de piel, ya se grasa, seca, con manchas, o granitos. Existen en varios tipos, en crema, polvo y liquida también, son las mas conocidas..
Es muy importante que uséis una base con el mismo tono de tu piel. La puedes aplicar con una esponja, una brocha...




Polvos compactos: Se utilizan especialmente para retocar el maquillaje, dejando un aspecto similar a la base que aplicasteis, solo que elimina brillos, y hace que la base dure mucho mas. Recomiendo que apliquéis el polvo con la cara seca. 



Colorete: Luego de la base otro infaltable es el colorete, lo podéis encontrar en polvo y en crema. Lo que hace el colorete es dar color y luminosidad, incluso podéis dar aspecto a un rostro mas definido y delgado.


Eyeliner: Con el nos pintarnos la línea de los párpados, que tanto esta de moda ahora mismo!!! Para muchas chicas es super complicado aplicarlo, pero lo podéis encontrar en lápiz o liquido, y según veáis lo hacéis con uno o con otro. Os digo algo el truco, es la practica, y no es necesario que quede perfecto!!! 


Máscara de pestañas: La máscara de pestaña puede transformar completamente tu mirada!!! Si tus pestañas son claras podéis utilizar una máscara café, y si son oscuras podéis usar una máscara negra.


Labial: A la hora de elegir un labial la clave es elegir el color que nos favorezca según el color de nuestra piel. Y bueno un labial siempre es el acabo perfecto o también la clave de nuestro maquillaje. Recordar, o labios o ojos, nunca destacar las 2 cosas, porque seria muy excesivo.. 



  
Brochas y pinceles: Con ellas podréis fijar la base, el colorete, la sombra, peinar tus pestañas, pintar tus cejas, etc. Son fundamentales en este básico de maquillaje, existen muchas formas, tamaños etc. La higiene es fundamental, así que las podéis lavar con jabón o shampoo...


     Con estos infaltables, tu maquillaje quedara perfecto!! ;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment.

Xoxo...