viernes, 27 de abril de 2012

Maquillaje primavera/verano 2012


Si sois unas amantes de el maquillaje como yo pues aquí os dejo algunas de las tendencias que mas se están usando y se usaran durante esta primavera/verano. Sobre todo labios y sombras llamativas!!!! El aspecto mojado marca tendencia mas que nunca.
Los colores neones y ácidos no solo están presentes en ropa, accesorios etc, sino también en los maquillajes tal como se vio en épocas pasadas, pero renovado, ya que todo vuelve!!



Miradas:

Los ojos llenos de color ganan el terreno esta temporada, los amarillos ácidos, fucsias, naranja neón, violetas y coral son los que mas vereis. Estos tonos se llevan en los párpados moviles y luego una capa de rimel. Pero eso si chicas, para finalizar el look, tenemos que acabar con tonalidades neutras, la idea es quedar con un toque de color pero natural. Los ojos ahumados siguen pero podemos cambiar el negro por, tonalidades, celestes, amarillas etc..




 Bocas llamativas:

 Los labios la propuesta es super variada, tenemos el rojo, el melocotón, las tonalidades rosas, los naranjas ácidos, a mi personalmente me parece que queda monismo, me encanta!! Les aconsejo que los párpados queden casi sin color, para evitar llamar mucho la atención ya que con ojos mas labios en colores flúor, no quedaría muy natural...


Por ultimo ya se que son colores de moda, pero lo importante es no abusar!! Los colores flúor son muy fuertes, entonces hay que tener cuidado de no excedernos, para quedar siempre lo mas natural posibles..

¿Y vosotras que pensáis de estos colores tan llamativos?





2 comentarios:

  1. Lovely blog! Check out my blog and follow if you like! Feel free to leave a comment as well!


    http://fashion-framed.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Ok, I'd love to follow you!! Can you follow me too? :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment.

Xoxo...